La mayoría de deportistas de alto rendimiento, así como las personas acostumbradas a llevar un estilo de vida saludable, por lo general usan algún tipo de proteína o de suplemento deportivo con el fin de complementar su dieta y alcanzar un peso saludable.
Los deportistas, profesionales o amateur son personas muy exigentes y están al tanto de la calidad de los productos que llevan a sus casas o a sus gimnasios. Por lo tanto, si tienes un negocio relacionado con el suministro y distribución de proteína, este post es para ti.
Primera medida: los hologramas
Las etiquetas holográficas son insignias tridimensionales creadas por el fabricante y a la vez son un sello personal de la compañía del mismo. Estas se convertirán a corto plazo en tu marca personal, incursionando de gran manera en un campo que viene en constante crecimiento: la industria fitness.
Estas cintas holográficas se componen de impresiones realizadas por equipos exclusivos, altamente tecnológicos, los cuales permiten la difracción de la luz, mostrando al observador un objeto en tres dimensiones. Por tanto, y para poder ver correctamente el sello, debes girar el producto en diferentes direcciones, haciendo que la marca sea visible.
La tecnología de hologramas evita falsificaciones de tu marca, pues alcanza altos niveles de calidad que son imposibles de reproducir con impresoras convencionales, lo que significa que falsificar tu insignia es una tarea casi imposible.
Si pusiste atención a lo anterior y estás interesado en aumentar tu número de clientes y mejorar tu reputación en el mercado, deberías considerar seriamente la implementación de un sello tecnológico en tu producto. Al usar tecnología holográfica en tu producción, los consumidores se sentirán más seguros al momento de la compra y notarás cómo la venta de tu proteína va en aumento.
Segunda medida: la etiqueta informativa
Los deportistas también buscan la etiqueta de información del producto, pues allí pueden revisar toda la parte nutricional de la proteína, cerciorándose de que la misma cumple con los requerimientos según el objetivo que tengan propuesto.
Además, se aseguran de que el complemento nutricional no contenga algún tipo de aditivo o compuesto que sea contraproducente para su salud. Por lo tanto, si tu etiqueta no muestra toda esta información, generará desconfianza en tus clientes. Si ese es el caso, te invitamos a mejorar este aspecto en tu producción.
Tercera medida: la fecha de vencimiento
Si tu producto no muestra la fecha de caducidad, ten por seguro que los deportistas no lo comprarán, pues no arriesgarán su salud con un producto de dudosa procedencia.
Así que verifica que tu producto muestre de manera clara la fecha de expiración. Esta puede estar escrita con tinta negra o sellada en relieve, lo cual evita su falsificación. También puedes mostrar la fecha de producción del lote en existencia. Con ello, tus clientes estarán seguros de que se llevan un producto de calidad que de seguro complementará idealmente su entrenamiento.
Cuarta medida: el código QR
Si tus clientes escanean con su teléfono el código QR, podrán acceder a la aplicación de tu laboratorio o compañía y allí conocer más acerca de tu proteína. Por lo tanto, crear o modificar tu código y aplicación es de vital importancia para posicionarte en un mercado que cada vez está más entregado a la tecnología.
Como has podido ver, existen muchas variaciones para mejorar tu producción, impactando positivamente en tus clientes. Aparte, debes saber que existen empresas dedicadas a crear e imprimir hologramas personales, con los cuales puedes identificar tu producto del resto de la competencia.
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