Facilita el embalaje de tus productos y protégelos al mismo tiempo

Seguramente, en tu empresa todos los días se comercialicen y repartan una gran cantidad de productos. Para que tengas la total seguridad de que dicha mercancía llegará a su destino y, además, no será modificada ni robada, te enseñaremos un poco más acerca de las cintas de seguridad que puedes usar.

¿Por qué es bueno etiquetar o marcar tus productos para comercializarlos?

Quizás en tu empresa, al comercializar los productos, ya tengas la costumbre de empacarlos en lotes y rotularlos. Pero este solo es el 50 % del proceso. Falta la otra mitad para que sea muy seguro y confiable. Si bien las empresas que contratas para comercializar los productos pueden ser de confianza, usar las etiquetas evitará cualquier tipo de malentendido.

Siguiendo esta lógica, usar cintas de seguridad cumple varias funciones:

  • Evita que sean robadas.
  • No podrán manipularlas para entregar un producto falso o con defectos.
  • Nadie más podrá ver su contenido.
  • La entrega se mantendrá intacta.

En esencia, las cintas de seguridad dejan huella al ser arrancadas. Esto significa que absolutamente nadie podrá ver o modificar el contenido sin dejar una marca. Y si a algún cliente le llegan productos con la cinta alterada, el estará en todo su derecho de no recibir la mercancía y el que tendrá que responder por esto no serás tú, sino la comercializadora.

También te va a interesar: 3 usos de las cintas de seguridad

Catálogo Hologramas de seguridad

¿Cuál es la importancia de velar por la seguridad de tus productos?

A continuación, te explicaremos los múltiples beneficios y la importancia de conservar tu mercancía tanto en buen estado como sellada con cintas de seguridad:

  1. Facilita el embalaje y entrega.Las etiquetas de marcación sirven para indicarle al repartidor si la mercancía es frágil, si tiene un cuidado especial, cuál es la empresa manufacturera o responsable del producto etc; esto facilitará el proceso, ya que se pueden empacar grandes cantidades del producto y embalarlo sin problema.
  2. Nadie recibe un producto manipulado.Usar cintas de seguridad en tu mercancía les dará, por así decirlo, un tipo de garantía al cliente y a tu empresa. Ya que las cintas para seguridad dejan marca al ser manipuladas.
  3. Aumenta la seguridad.No es un secreto que algunas personas malintencionadas pueden manipular tu producto con el fin de hacer que tu empresa quede mal. Tal como te explicamos, sella bien tu mercancía hará que el producto que llegue a manos del cliente sea el que tu empresa fabricó y empacó.
  4. Aparta la mirada de curiosos y el producto llegará intacto.Ya que los productos embalados se encuentran en cajas apiladas, estas deben ser marcadas con las etiquetas y selladas con las cintas de seguridad para evitar la manipulación de los productos. Por otro lado, al ir en cajas y correctamente etiquetadas o marcadas, la mercancía no sufrirá daños y llegará totalmente nueva hacia su destino.
  5. Tu empresa se vuelve más ordenada. Las etiquetas brindan marcación a la hora de comercializar. Para explicarte mejor este punto, lo haremos con un ejemplo: digamos que diariamente entregas cierta cantidad de productos a cuatro tiendas locales. Tú le envías tres o cuatro cajas del producto rotuladas a cada local.

Usar etiquetas de seguridad te permitirá marcar, informar datos de destino y controlar la trazabilidad de los productos que comercializas, mientras que las cintas de seguridad protegerán el producto y evitarán la que sea manipulado o alterado.

Fuente: https://holographic.com.co/proteccion-de-contenido

Recursos gratis etiquetas holograficas Bogotá