Sticker de holograma de seguridad protección documental

Así como en el mercado se falsifican y adulteran productos comestibles, médicos, tecnológicos, etc. Las distintas instituciones públicas y privadas que emiten documentos se han visto obligados a establecer mecanismos para certificar la autenticidad de sus documentos haciendo uso de instrumentos como sellos secos o de tinta, firmas, membretes con imágenes, etc. Pero la industria criminal día a día no escatima esfuerzos en depurar sus métodos de falsificación, por lo cual hoy en día instrumentos tradicionales para la certificación de originalidad se han debilitado.

Holographic SAS pone a su disposición uno de los instrumento de seguridad más confiables que hoy existen en el mercado, el Sticker holograma de seguridad  los cuales han sido desarrollados con tecnología de punta en física óptica y son desarrollados por maquinarías especializadas y personal con amplio conocimiento en esta técnica.

Un sticker de seguridad correctamente implementado será una herramienta valiosa en la protección documental de su empresa, solo los documentos que contengan el holograma de seguridad serían los que su organización respaldaría como auténticos, además que los stickers de seguridad poseen la propiedad de dejar una evidencia de despegue si estos intentan ser desprendidos invalidando el documento original e imposibilitando ser reutilizados en otro documento ya que dejan parte de cuerpo en el documento original.

Sticker Holográfico Transparente.

Ideal para ser adherido sobre firmas y textos que necesitan ser leídos posterior a la expedición del documento, conformando una parte más de la autenticidad del documento, la base holográfica de este sticker tiene un diseño preestablecido por nuestra compañía.

Sticker de Seguridad Holográfico Estandar Full release y Honeycomb

El tamaño 22X15 es muy usando en documentos y certificados, son usados contemplando una área de reserva para el holograma de forma tal que este no vaya a cubrir información valiosa (ya que de ser asi es mejor usar un holograma transparente). Sobre estos hologramas se imprime la información del cliente en resina negra, las solicitudes más comunes son: numeraciones consecutivas, versiones de logo en tono continuo o semitono de color, otra información textual adicional. Naturalmente la información que alcance a albergar el impreso sobre el holograma esta determinado sobre la escala de los elementos mismos e condiciones de legibilidad.